Vuelve al Palau de la Música "Menut Palau", donde los niños y jóvenes podrán disfrutar y aprender a través de la música.

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 03 de enero del 2018
al miércoles, 30 de mayo del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Pº Alameda, 30
Ver ficha

Vuelve al Palau de la Música de Valencia Menut Palau, un ciclo didáctico y de ocio para niños y jóvenes hasta los 18 años. Menut Palau es una iniciativa ideal si no sabes qué hacer con niños en Valencia. Si además eres de los que les gusta la música, no te pierdas la agenda de conciertos en Valencia.

Menut Palau presenta la programación de su nueva edición que se extenderá desde comienzos de 2018 hasta la primavera de este mismo año y se llevará acabo en el Palau de la Música de Valencia. Menut Palau ofrece a familias y escolares más de 160 sesiones didácticas. Sesiones de música, donde se combina ocio y formación. Este plan musical se encuentra dentro del marco educativo Palau, Orquesta y Banda, un proyecto que aúna disfrute y aprendizaje para los niños en Valencia. 

Menut Palau se divide en dos grandes áreas:

  1. Música en Familia:  tiene lugar los fines de semana y en vacaciones; y como bien indicia su nombre, está destinado a las familias. En esta ocasión ofrecerá 8 proyectos -2 más que la edición anterior- en las salas Iturbi y Rodrigo del Palau y abarcarán todas las edades infantiles así como diferentes géneros musicales y escénicos. Desde el 3 de enero hasta el mes de mayo, se sucederán estos espectáculos a un precio general de 6€.
  2. Tutti al Palau: se realizará en en horario matinal, entre semana y en período lectivo. Esta destinado a los centros escolares.

La vuelta al mundo en 80 melodías, ópera para niños/as y hasta música para bebés. Echa un vistazo a cada una de las actividades y conciertos que engloba esta edición Menut Palau 2018 en Valencia, consultando el cartel siguiente.

Programación Menut Palau 2018

Música niños Valencia