La nueva edición de 'Cambra al Palau' contará con 29 conciertos de cámara en el Almudín

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 29 de enero del 2022
al sábado, 17 de diciembre del 2022
HORA 19:30 h
¿Dónde?
LUGAR Almudín
Pza. San Luís Bertrán, 1
Ver ficha

El Almudín acoge el IV ciclo “Cambra al Palau”, con 29 conciertos de repertorio internacional. Un evento para los amantes de la música del 29 de enero al 17 de diciembre. Consulta más eventos en la agenda de Valencia.

Esta nueva edición del ciclo “Cambra al Palau” ofrecerá una programación de 29 conciertos además de un ciclo de música barroca. Los contenidos de este ciclo de cámara contarán con las intervenciones tanto de músicos de la Orquesta de València como de otros profesionales vinculados a la ciudad y a la Comunidad.

La programación contará con la participación de alrededor de 70 músicos valencianos, 30 de ellos profesores y profesoras de la Orquesta de València.

En esta edición volverá a intervenir el prestigioso violonchelista Pablo Ferrández, artista residente del auditorio valenciano este año, en un concierto programado para el 26 marzo junto a profesorado de la Orquesta de València.

El programa ofrecerá piezas de compositores del gran repertorio, como Shostakóvich, Beethoven, Brahms, Mozart o Schumann, junto a reconocidos nombres de la música valenciana; y permitirá disfrutar de obras del barroco de Juan Bautista Comes y Juan Bautista Cabanilles, el clasicismo de Vicente Martín y Soler, una amplia representación de los siglos XIX y XX, como Joaquín Rodrigo, Matilde Salvador, Vicente Asencio, Llácer Pla, Luís Blanes, López-Chávarri o Eduardo Toldrá, y contemporáneos como Francisco Coll, Sara Galiana, Isabel Latorre, Ángeles López Artiga, Amparo Edo, Andrés Valero, César Cano o Voro García, entre otros.

Las entradas para los conciertos de Cambra al Palau se pueden adquirir en la web palauvalencia.com.

Programación Cambra al Palau 2022

programa de conciertos cambra al palau