Las furgonetas de Contravan ofrecerán comida callejera del 6 al 8 de mayo en los Jardines de Viveros

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 06 de mayo del 2016
al domingo, 08 de mayo del 2016
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha

Evento cancelado

*Actualización: El Ayuntamiento de Valencia, a través de la Concejalía de Ocupación Pública, ha suspendido el permiso para la celebración de la nueva edición del Contravan Food Festival. Por el momento se desconocen los motivos exactos de dicha decisión.

 

Durante los días 6, 7 y 8 de mayo, se celebra en Los Jardines de Viveros una cita gastronómica sobre ruedas CONTRAVAN Street Food Festival que cuenta con la colaboración de Cerveza Turia. Descubre todos los eventos en la agenda de Valencia.

Esta será el tercer food truck festival en Valencia, donde las furgonetas asaltarán los Jardines de Viveros para conquistar los paladares de todos los asistentes con una buena comida y productos de calidad.

Contravan es una cita gastronómica en Valencia basada en el street food en Valencia, una feria con carácter donde podrás comer en la calle de la manera más informal, pero guardando unos buenos niveles de calidad en la cocina. Los puestos ofrecen una versión muy innovadora y creativa de comida ‘callejera’ en Valencia a precios muy populares.

La idea es ir de una lado a otro probando nuevos sabores, disfrutando de los show-cooking, con música en directo y muchas cosas más.

Horarios

  • Viernes 6 de mayo: Inauguración a las 20h
  • Sábado 7 de mayo: De 12 a 24 h
  • Domingo 8 de mayo: De 12 a 19 h

Consulta toda la información sobre eventos similares en nuestra sección de gastronomía de Valencia.