El próximo 15 de noviembre tienes una cita teatral que viene acompañada con humor, tecnología y música en directo

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 15 de noviembre del 2019
al viernes, 15 de noviembre del 2019
HORA 20:30 h
¿Dónde?
LUGAR La Mutant
Calle de Joan Verdeguer, 22-24
Ver ficha Comprar entradas

Un personaje gracioso y conmovedor intenta interactuar con el público, mientras lucha con su ineptitud social y con los complejos sistemas en el escenario. Finalmente logra tocar música en directo a la vez que demuestra habilidades circenses, controla la iluminación y edita vídeo en directo.

Consulta la agenda de València si quieres conocer más planes de ocio como este.

El próximo viernes 15 de noviembre a las 20:30, La Mutant acoge Control Freak, una obra teatral donde el protagonista saca voluntarios del público para meterlos en una vorágine orquestal, y al final, todo el público acaba siendo parte del proceso creativo musical.

El espectáculo combina humor inteligente y tecnología puntera: el artista lo controla prácticamente todo dentro y fuera del escenario, a través de accesorios digitales y ordenadores en el traje del actor. Los instrumentos utilizados en el show son únicos y han sido desarrollados a lo largo de los últimos 17 años.

El corazón de Control Freak es una serie de elaborados arreglos musicales de composiciones atemporales: desde Bach, Beethoven y Pachelbel a Nina Simone, los Beatles y muchos más. Toda la música es tocada y mezclada en directo, utilizando «Loops Stations» controladas con los pies.

Hazte ya con tu entrada y no te pierdas este planazo cultural en La Mutant.

Entradas aquí

El Espai d’Arts Vives La Mutant se encuentra en la calle de Joan Verdeguer, 22 – 24 (València), junto a Las Naves. Para más información puedes llamar al 96 301 34 01 o enviar un correo electrónico a lamutantvalencia@gmail.com