'Salir con Arte' te espera en los distintos locales de València para reinventar el ocio de la ciudad

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 24 de octubre del 2017
al martes, 24 de octubre del 2017
HORA 18:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

‘Salir con Arte’ es una iniciativa destinada a fomentar la técnica artística de la pintura y a potenciar tus sentidos a través del lienzo mientras degustas una copa. El arte en Valencia es uno de los motores culturales de la ciudad y prueba de ello es la agenda de exposiciones en Valencia que tenemos preparada para ti. Si quieres complementar tu gusto artístico con otros eventos, echa un vistazo a nuestra agenda de Valencia.

‘Salir con Arte’ ya es una realidad en Valencia. Varios locales de la ciudad acogen esta celebración en la que sólo tendrás que acudir con tus ganas de pintar y de pasarlo bien. ‘Salir con Arte’ nace como una iniciativa social que mezcla arte y diversión. La actividad consiste en que pintes un cuadro en un tiempo máximo de 2 horas mientras un artista profesional te supervisa, una vez finalices tu creación, podrás llevártela a casa.

Si te gusta tomar algo con tu amigos, pasar un #tardeo diferente, si te gusta el arte, si te gusta pintar (seas un experto, aficionado o no tengas ni idea de cómo coger un pincel), ‘Salir con Arte’ es tu actividad.

Para este otoño en Valencia, ‘Salir con Arte’ ha preparado varios cuadros repletos de encanto que podrás consultar desde su web en función del día que quieras asistir. Concretamente, para el martes 24 de octubre tendrás la oportunidad de crear tu propia obra de arte ‘Árbol sobre lago’ en  Café Somni (C/ Arquitecto Segura de Lago, 1) a partir de las 19:00 horas.

El precio de las entradas es de 36,6€ e incluye todo el material necesario para llevar a cabo tu obra de arte. Puedes conseguir tu entrada desde la propia web.

Reinventa tu forma de salir por Valencia y anímate a ‘Salir con Arte’.7

  • Pintura a realizar ”Árbol sobre lago” el martes 24 de octubre de 2017: