El domingo 26 de febrero Valencia se llena de actos falleros que desembocan en la Crida y un espectáculo de fuegos artificiales. ¡Viva las Fallas!

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 26 de febrero del 2017
al domingo, 26 de febrero del 2017
HORA 07:30 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La Crida 2017 tiene lugar el último domingo de febrero, que este año cae el día 26. Descubre toda la información actualizada de las Fallas 2017 y no dejes de consultar el Programa de Fallas 2017.

La Crida es el llamamiento que realiza la Fallera Mayor de Valencia desde las Torres de Serranos en las que se invita a todo el mundo a visitar Valencia para disfrutar de la fiesta fallera el próximo mes de marzo. Consulta los desvíos en la EMT el día de la Crida para estar informado si vas a coger el autobús, así como los cortes de tráfico en la Crida 2017.

Se trata de una jornada repleta de actos, entre los que destacan la Despertà y la Mascletà en la Plaza del Ayuntamiento. La pólvora vuelve a adueñarse de Valencia durante las que se esperan sean unas Fallas únicas.

Programa de actos de la Crida 2017

  • A las 07:30 horas –> Despertà Infantil con trons de bac a cargo de la Pirotecnia Zarzoso.
  • A las 07:40 horas –> Despertà con la colaboración de la Falla Mossén Sorell – Corona. Final de la despertà en forma de espectacular terremoto. Seguidamente, se ofrecerá un desayuno popular para todos los participantes.
  • A las 12:30 horas –> Entrada de Bandas de Música des de la Plaza de la Virgen hasta la Plaza del Ayuntamiento. Este es el recorrido de la Entrada de Bandas. ¿Sabias que este año una mujer dirigirá por primera vez todas las bandas de la Crida?
  • A las 14:00 horas –> Mascletà en la plaza del Ayuntamiento a cargo de la Pirotecnia Valenciana.
  • A las 20:00 horas –> Crida en las Torres de Serranos. Al finalizar, efectos de luz y color con espectáculo pirotécnico a cargo de la Pirotecnia Valenciana.