Revive los mejores temas de Mecano como jamás antes lo habías hecho en este gran espectáculo musical

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 03 de marzo del 2020
al domingo, 29 de marzo del 2020
HORA 17:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

¡EVENTO APLAZADO!/strong> Debido a las medidas de prevención contra el coronavirus La Rambleta cierra sus puertas y todos sus eventos previstos para el mes de marzo a expensas de lo que marquen las autoridades competentes.

‘Cruz de Navajas’ se estrena en La Rambleta el próximo 3 de marzo de 2020 a las 20:30 horas. Un nuevo formato de concierto en riguroso directo en el que se podrá disfrutar de los grandes temas de Mecano, interpretados cada uno de ellos con originales y asombrosas puestas en escena, gracias a una sofisticada y avanzada tecnología sobre el escenario.

Consulta nuestra agenda de València para conocer más planes de ocio como este.

Mecano es nuestro grupo más internacional y de más éxito, con más de 15 millones de discos vendidos, con las giras y conciertos más potentes que haya hecho jamás un grupo español. Ya el musical ‘Hoy no me puedo levantar‘, demostró que poner en escena un gran espectáculo de Mecano tendría una gran acogida entre el público. Ahora, ‘Cruz de Navajas’ se crea a partir de las músicas y letras de un grupo fundamental de nuestra historia reciente, que forma parte de nuestro patrimonio.

‘Cruz de Navajas’ no es una obra de teatro con música y guion, sino un espectáculo que contiene múltiples historias, ya existentes en cada una de sus canciones. Se escucharán, recrearán y se visualizarán, en forma de pequeños universos particulares y que en su conjunto formarán un gran espectáculo, con el denominador común de los grandes éxitos del grupo.

En definitva, es un concepto diferente, un espectáculo musical como nunca lo has visto.

  • Fechas: del 3 al 29 de marzo.
  • Precio: desde 42 euros.
  • Duración: 150 minutos aprox.
  • Edad mínima recomendada: no recomendado para menores de 8 años (el espectáculo contiene luces estroboscópicas).