Extremoduro se separa no sin antes despedirse con una gran gira que empezará en València el 15 y 16 de mayo de 2020

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 15 de mayo del 2020
al sábado, 16 de mayo del 2020
HORA 22:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

Extremoduro actuará por última vez en València el 15 y 16 de mayo en el Auditorio Marina Sur a las 22h. Un concierto en València que forma parte de la gira de despedida en la que sonarán las canciones más míticas de la historia del grupo.

¡EVENTO SUSPENDIDO! Debido a las medidas de seguridad por la crisis sanitaria del coronavirus, el concierto de Extremoduro se tendrá que realizar en otra fecha. Próximamente actualizaremos la información con la nueva fecha.

Consulta nuestra agenda de València para conocer más eventos como este.

El grupo extremeño ha anunciado su separación después de más de 30 años en los escenarios sin perder ese rock transgresor que les ha hecho tener fans de todas las edades. Pero se despiden no sin antes dar una gira por toda España en la que quieren dar gracias a todos los fans y que definen como ‘quizás el concierto más emocionante de su vida’.

Así que al son de so payaso, golfa, salir, standby y muchísimos temas que hemos cantado hasta quedarnos sin voz, se subirán al escenario de La Marina Sur los próximos viernes 15 y sábado 16 de mayo a las 22:00h.

Compra tu entrada y vive en directo y por última vez las canciones de una de las bandas de rock más importantes de la música española.

Pero corre, ¡que las entradas vuelan!