Del 23 de diciembre al 22 de febrero se celebra esta exposición de videojuegos en el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad
Para los verdaderos amantes de los videojuegos durante diciembre hasta febrero se celebra una gran exposición en el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MuVIM).
“Del tilt al byte” ofrece todo un recorrido por la historia de los videojuegos donde los visitantes a parte de aprender van a poder interactuar con las máquinas y videojuegos de hoy y de antaño. Consulta toda la agenda de Valencia.
En la exposición, se van a recorrer los orígenes del juego, la aparición de los juegos mecánicos y electromecánicos que conforman los precedentes de los videojuegos.
Horario y entrada
Esta exposición está abierta al público desde el 23 de diciembre de 2014 hasta el 22 de febrero de 2015, en el MuVIM, en el hall, y en la Sala Alfons Roig.
El horario de este museo valenciano es de martes a sábado ( de 10:00-14:00 y de 16:00-20:00); y el domingo y festivos (de 10:00-20:00). El precio de la entrada general es de 2 euros y a precio reducido es de 1 euro.
Descubre todas las exposiciones en Valencia.