Vive un descenso diferente por el río Cabriel encima de una tabla de surf.

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 09 de agosto del 2018
al miércoles, 31 de octubre del 2018
HORA 01:00 h
¿Dónde?
Venta del Moro
Ver ficha

El verano es el momento perfecto para disfrutar, probar nuevos planes. Si quieres disfrutar de las mejores escapadas y excursiones las empresas que pertenecen a CV Activa te lo ponen fácil con multitud de actividades como rafting, kayak, trail, escalada y muchas otras, que te harán entrar en contacto directo con la naturaleza.

Si no sabes qué hacer en Valencia y buscas los mejores planes de ocio, consulta nuestra agenda de eventos.

Kalahari Aventuras, ha organizado un descenso por el río Cabriel desde otra perspectiva, encima de una tabla de surf. El SUP en ríos es un deporte nuevo que seguro habréis visto en el mar pero que resulta espectacular en el río.

El descenso irá marcado por la corriente del río, en la que encontrarás zonas tranquilas con gran estabilidad, y otras con rápidos en los que podrás elegir entre pasarlos tumbados de rodillas ¿por qué no? intentarlo de pie.

Vive una actividad diferente en la que disfrutarás de una vista impresionante al ir de pie en la tabla. Además, aprenderás técnicas de piragüismo y de stand up paddle para así descender el río y disfrutar al máximo de la actividad.

La actividad tendrá lugar en el río Cabriel a su paso por Venta del Moro. El descenso en SUP tendrás lugar hasta el día 31 de octubre, con horario de mañana o tarde y una duración de 2h en el agua y 5h en total (entre desplazamientos, reparto de material, equiparse, briefing de seguridad etc.) El precio por persona es de 42€ (niños de 12 o menos 33€), incluye: tabla, remo, neopreno, chaleco, casco, monitor, trasbordo en el río, seguros e IVA.

Si quieres disfrutar de la actividad, sólo te queda equiparte con bañador, unas zapatillas cerradas para el río, y pon en tu mochila algo de comida y agua para recargar pilas.

Para cualquier consulta y reservas, no dudes en contactar con Kalahari Aventuras, a través de:

¡No lo dudes y disfruta de una actividad diferente!