Melomans llega al Teatro Flumen de Valencia con su espectáculo Desconcierto el 16 y 17 de mayo

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 16 de mayo del 2014
al sábado, 17 de mayo del 2014
HORA 01:00 h
¿Dónde?
C/ de Gregorio Gea, 15
Ver ficha

El Teatro Flumen de Valencia ofrece los días 16 y 17 de mayo una producción de Melomans, Desconcierto. Un espectáculo cómico-musical que reúne canciones de muy diferentes y muchas bromas y sketches humorísticos, con los que te cantarás encima.

Suena la música triunfal de “The Olympic Spirit”, de John Williams. Los cuatro integrantes de Melomans entran muy dignos al escenario, cada uno con su silla. Se disponen a hacer un gran concierto. Voces jóvenes y frescas, una puesta en escena sencilla y limpia.

Hasta aquí todo parece indicar que el concierto va a ir sobre ruedas… Lo que iba a ser un concierto se va a convertir en un Desconcierto, donde siempre el humor y el buen gusto musical van a ir de la mano acompañando al variado repertorio del espectáculo. Además Melomans presentarán su nuevo disco.

Podrás disfrutar de Desconcierto de Melomans los días 16 y 17 de mayo, en el Teatro Flumen de Valencia. El precio de la entrada es de 16 euros en taquilla y 10 euros con reserva anticipada. Puedes reservar llamando al 963 273 602

¿Qué hacer hoy en Valencia? Ir a ver “Desconcierto” en el Teatro Flumen. Consulta más eventos en nuestra agenda

Funciones

Sábado 16 de mayo a las 23:00

Domingo 17 de mayo a las 20:00