Disfruta del patrimonio natural de la sierra de Espadán y la historia de Aín.

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 02 de agosto del 2018
al miércoles, 31 de octubre del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Ahín, 12222, Castellón
Ver ficha

Escaparse a la montaña es un plan perfecto para desconectar de la ciudad y entrar en contacto con la naturaleza.

Si quieres hacer excursiones por la Comunidad Valenciana las empresas pertenecientes a CV Activa te lo ponen fácil con multitud de actividades programadas para disfrutar de la naturaleza y practicando turismo activo.

Pero no todo es montaña, también puedes disfrutar de la costa y con playas espectaculares, o con la gran oferta de ocio que hay en verano. Si no te quieres perder ningún plan consulta nuestra agenda de eventos.

Una escapada ideal en la Comunidad Valenciana es la sierra de Espadán, descúbrela de la mano de Itinerantur, que te llevarán a una auténtica selva mediterránea.

La localidad de Aín, situada en plena sierra de Espadán, es el punto de inicio. Durante la ruta podrás descubrir los secretos que esconde el bosque de alcornoques y las antiguas construcciones que aún se conservan, como el castillo musulmán.

Con Itinerantur disfrutaréis de una actividad de senderismo diferente, acompañados durante todo el recorrido por sus guías que son auténticos traductores de paisajes. La ruta comenzará en el pueblo de Aín donde conoceréis su historia ligada a las revueltas moriscas del siglo XVI, para luego adentraros en los bosques mediterráneos de la sierra y descubrir un patrimonio natural centenario con denominación de origen, el corcho de los alcornoques de Espadán.





La actividad se puede realizar hasta el día 31 de octubre. El precio de la actividad es 23,75€/por persona, el precio incluye: guía, seguro de accidentes, almuerzo con productos locales y reportaje fotográfico. Se requiere un grupo mínimo para realizar la actividad de 6 personas, con un 10% de descuento para grupos de más de 4, y gratuito para los menores de 8 años.

Para consultas y reservas contacta con Itinerantur a través de:
Teléfono: 677 57 15 15 – 636 01 12 81
Correo: info@iterenantur.com

Para disfrutar de la ruta solo te queda equiparte con ropa de montaña, buen calzado y meter agua en la mochila. No lo dudes y descubre el rico patrimonio monumental y natural de la comarca de la Plana Baja.