No te pierdas nada estas Fallas con los tours guiados de Guiarte Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 15 de marzo del 2015
al jueves, 19 de marzo del 2015
HORA 00:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Las Fallas 2015 están apunto de dar comienzo y la mejor manera de vivirlas al máximo es conociendo toda su historia y recorriendo las fallas con las visitas guiadas de Guiarte Valencia.

Vive las Fallas con Guiarte Valencia, conoce el origen de las Fallas, descubre la historia de Valencia y visita algunas de las Fallas más importantes durante el itinerario. Estas Fallas 2015 déjate guiar por auténticos profesionales y disfruta con estas rutas de fallas de lo mejor de la fiesta fallera.

fallas 2015 guiarte valencia tours guiadosEste tour guiado de Fallas tiene como objetivo principal que los valencianos y turistas puedan conocer todos los aspectos relacionados con la fiesta más importante de la Comunidad Valenciana (origen, actos, costumbres, monumentos…). Además de recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Si te gusta el arte, las tradiciones y la cultura, esta visita te va a encantar.

La ruta de fallas de Guiarte Valencia tiene una duración de 3 horas (aprox) comenzando a las 9:00 horas de la mañana desde las Torres de Serrano.

fallas 2015 guiarte valencia tours guiados El recorrido de Fallas 2105 será el siguiente: Torres de Serrano, Falla Na Jornada, Plaza de la Virgen, Catedral de Valencia (exteriores), Plaza Redonda, Lonja, Falla del Mercado, Falla de la Mercé y Plaza del Ayuntamiento. Después de la visita se podrá disfrutar de la Mascletà en la Plaza del Ayuntamiento a las 14 horas. No olvides que puedes consultar el programa de mascletaes.

No dejes pasar la oportunidad de realizar un tour guiado durante las Fallas 2015; todas las visitas guiadas son realizadas por Guías Oficiales de Valencia. El precio de la visita es de 20 euros. Recuerda que es necesario reservar previamente.

Para reservar y/o pedir más información puedes hacerlo por e-mail: info@guiartevalencia.com o por teléfono/Whatsapp: +34 644064296.