Captura todos los Chikorita que puedas el día 22 de septiembre en el día de la comunidad de Pokemon Go en Valencia. Recuerda que también los puedes encontrar en Shiny

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 22 de septiembre del 2018
al sábado, 22 de septiembre del 2018
HORA 11:00 h
¿Dónde?
Carretera A-3, km 345 - Aldaia
Ver ficha

Pokémon Go sigue siendo uno de los juegos más jugados para smartphone y con la llegada del buen tiempo en Valencia los “entrenadores” se lanzan a las calles a capturar a todos los pokémon que encuentran a su paso.

Si estás en Valencia el día 22 de septiembre te recomendamos que visites estos lugares para capturar a un sin fin de Chikoritas, mientras que llenas tu mochila de pokeballs y así no perderás ni un solo minuto del evento pokémon.

Como ya es costumbre cada mes se celebra el Día de la Comunidad, y este próximo mes de septiembre llega con unos cuantos rumores sobre lo que va a suceder próximamente en el juego. Los rumores más sonados son: las nuevas misiones de investigación y la posible aparición de Ho-Oh shiny.

Como ya es costumbre, el día de la comunidad de septiembre se celebrará el sábado entre las 11:00 y las 14:00 horas. Durante estas horas obtendrás el triple de experiencia por cada captura, sin importar el pokémon que captures, además como también es costumbre, los cebos durarán 3 horas para que no paren de aparecer más pokémon para capturar.

Como ya habíamos adelantado, el pokémon elegido para esta ocasión es Chikorita, por lo que durante ese día podrás capturarlo con mucha más frecuencia de lo habitual y si tienes un poco de suerte podrás capturarlo en su versión shiny.

pokemon go septiembre

Otro aspecto interesante de este día tan especial para los jugadores de pokémon go, es que durante las horas del evento los Chikorita podrán adquirir una habilidad de combate especial que sólo se puede conseguir si evolucionas a este pokémon durante las horas que el evento está activo.

Finalmente, este nuevo día de la comunidad servirá para promocionar el lanzamiento de la cuarta generación en Pokémon Go y otras novedades como el aumento del nivel máximo, nuevos objetos e incluso las batallas entre jugadores.