Música, agua, bailes, color y espuma para la gran fiesta del Holi Festival

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 18 de agosto del 2018
al sábado, 18 de agosto del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Terra Natura
Foia del Verdader 1
Ver ficha Comprar entradas

El parque Terra Natura Zoo celebra una gran fiesta en pleno verano que cada año va sumando adeptos. La popular Holi Party llega el 18 de agosto a la localidad costera de Benidorm con una gran cantidad de actividades, entre las cuales hay que resaltar el cumpleaños de elefanta Petita. Si no sabes qué hacer en Valencia durante el mes de agosto, en Terra Natura y Aqua Natura lo pasarás en grande con planes para todas las edades. Lánzate, descubre Benidorm y toda su oferta de ocio.

Con motivo del cumpleaños de Petita, una simpática elefante del parque, se celebra la Holi Party, una fiesta colorida y muy divertida en la que tendrán cabida multitud de actividades. La fiesta comenzará en Terra Natura y luego se trasladará al parque acuático Aqua Natura de Benidorm.

Tras ofrecer deliciosas frutas como regalo de cumpleaños a Petita la elefante, acompañados de animadores, músicos y bailarinas, se ofrecerá un espectáculo estilo Bollywood en la plaza del pueblo Hindú para posteriormente presentar el Holi Party. Finalizada la fiesta se desplazarán a Aqua Natura con el fin de repetir el espectáculo de Danzas Bollywood con taller de baile incluido y seguir con la fiesta del color esta vez añadiendo espuma como ingrediente especial.

Pasacalles, fiesta de la espuma de colores y castillos hinchables. ¡No te lo pierdas! Echa un vistazo al programa detallado de actividades y experiencias que tendrán lugar en esta divertida fiesta el 18 de agosto en Benidorm. Consigue ya tu entrada.