Julio, solete, mar, disco, house, juegos, actividades y gastronomía en la Marina de València

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 01 de julio del 2017
al domingo, 02 de julio del 2017
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

En julio llega a Valencia un evento que promete mucha música, actividades, gastronomía y buen tiempo a las orillas del mar. TheBasement organiza la primera edición de Días en la Marina los días 1 y 2 de julio de 2017. Si buscas planes durante el verano en Valencia, no dejes de consultar la agenda de eventos repleta con citas a las que no debes faltar.

La llegada del buen tiempo anima a estar junto al mar disfrutando de su agradable brisa; y la Marina de València es un lugar ideal para hacerlo. Si a eso le sumas buena música, actividades deportivas, street food, juegos infantiles y alguna que otra sorpresa más, este evento promete convertirse en un auténtico planazo.

El eje central de Días de la Marina será, como es habitual en los eventos de theBasement, el house, el disco y la música electrónica gourmet; por ello contarán con artistas internacionales como Rahaan y Jamie 3:26. No obstante, la oferta de ocio de este evento en Valencia no termina aquí. ¡Todo un amplio abanico de actividades te esperan!

Talleres y actividades con las que educar a través de la música y el juego, yoga, skate, también contarán con la colaboración de la escuela Mediterranean Surf, quienes enseñarán a los peques y no tan peques a iniciarse en la práctica de surf con el llamado balance board y organizarán actividades relacionadas con deportes acuáticos en Valencia. Además, colaborarán con Diseño al Cubo, montando una zona de lo más creativa para diseñadores. Gafas de sol, diseños frescos, ropa veraniega, decoración molona… Recibiendo el verano como toca.

La Marina de València, albergará a comienzos de junio este evento en el que tanto las familias, como los grupos de amigos podrán disfrutar juntos de una apuesta musical, cultural y lúdica. Días de la Marina se trata de un evento donde no haya edad, así que no hay excusas para no acercarse a disfrutar de este evento en pleno verano en Valencia.

Puedes hacerte con tus entradas desde la web oficial de theBasement (http://thebasementxxx.com) y los niños y niñas menores de 12 años entran gratis. ¡No te lo pierdas!

theBasement es un proyecto creado por un grupo de mentes inquietas nacidas en los 80’s con ganas de ofrecer un nuevo enfoque a los eventos de su ciudad natal, Valencia, y cuyo tema central de sus actividades son los ritmos electrónicos de calidad.

Días en la Marina con Thebasement Valencia