Persenda Esports d´Aventura organiza una subida nocturna guiada al Penyagolosa.

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 01 de agosto del 2018
al miércoles, 31 de julio del 2019
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Sant Joan del Penyagolosa
Ver ficha

La Comunidad Valenciana cuenta con una gran oferta turística y parajes naturales de gran belleza, lugares perfectos para hacer una escapada. El turismo activo es una de las mejores formas de entrar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar de ella. Si quieres vivir experiencias de este tipo las empresas que pertenecen a CV Activa te lo ponen fácil con multitud de actividades.

Si quieres conocer todos lo planes de la ciudad no dudes en consultar nuestra agenda de eventos.

Persenda Esports d´Aventura, te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única. Durante todo el año organizan subidas nocturnas al Penyagolosa. La actividad guiada, recorre el Santuario de Sant Joan de Penyagolosa y la micro reserva del barranco de la Pegunta hasta alcanzar la cima de la montaña más emblemática de la Comunidad Valencia. Desde lo alto del Penyagolosa, a 1.813 metros de altura, podrás disfrutar de un paisaje único enmarcado por la luna y las estrellas. Un paraje difícil de describir con palabras.

La ruta comienza a las 20.00h desde Sant Joan de Penyagolosa, la duración de la actividad es de 4 horas aproximadamente con un recorrido de unos 10 km.

El precio es de 34,90€ por persona, en el que se incluye la actividad guiada, el seguro de responsabilidad civil, y cena típica del territorio con el famoso “cremaet”. Para vivir la experiencia únicamente deberás traer calzado y ropa adecuada, mochila, agua y un frontal para iluminar el camino.

Para más información y reservas contacta con Persenda Esports d´Aventura a través de:

No lo dudes y reserva tu plaza.