Descubre la obra más reciente de Juan Cuéllar del 5 de junio al 9 de septiembre en La Nau

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 05 de junio del 2018
al domingo, 09 de septiembre del 2018
HORA 20:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Nau
C/ Universitat, 2
Ver ficha

El arista plástico Juan Cuéllar presenta “Distopía”, un recopilatorio con obras inéditas realizadas desde 2015. La exposición estará abierta al público del 5 de junio al 9 de septiembre en la Sala Oberta del centro cultural La Nau. Valencia está llena de cultura, consulta nuestra agenda y no te pierdas ninguna de las exposiciones de la ciudad.

El 5 de junio, a las 20h tendrá lugar la presentación de “Distopía” de Juan Cuéllar en La Nau. La rectora de la Universitat de València será la encargada de inaugurar una exposición de la que podrás disfrutar hasta el 9 de septiembre.

Distopía es un compilación de obras donde encontramos al Juan Cuéllar más actual. En la muestra predomina la técnica del dibujo, eje central de su producción más reciente, que combina con algunas de sus últimas pinturas.  Cuéllar utiliza sus dibujos con destreza para recopilar una colección de escenas de un pasado tan posible como irreal.

El horario de la exposición es de lunes a sábado, de 8:00 a 24:00 horas. Domingos y festivos, de 10:00 a 14:00h. En agosto, de 10:00 a 14:00h.