La reconocida ópera de Giuseppe Verdi llega al Palau de les Arts los días 9, 12, 15, 18 y 21 de diciembre. ¿Ya tienes tus entradas?

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 09 de diciembre del 2017
al jueves, 21 de diciembre del 2017
HORA 19:00 h
¿Dónde?
Avda. del Profesor López Piñero, 1
Ver ficha

 

Si no sabes qué hacer en València, siempre puedes consultar nuestra agenda cultural donde encontrarás muchos planes para todos los gustos.

El Palau de les Arts acoge la conocida ópera de Giuseppe Verdi ‘Don Carlo’, una obra que compuso con motivo de la Exposición Universal de París en 1867. ‘Don Carlo’ supone una profunda reflexión sobre el deber y el querer, el amor y la obediencia, el pueblo y su gobernante, la creencia y la superstición. La definitiva encrucijada entre un padre y su hijo en el grandioso marco del imperio español como tema universal.

Plácido Domingo como Rodrigo, María José Sirí y Maria Katztarava como Elisabetta di Valois y Andrea Carè como Don Carlo estarán acompañados del Cor de la Generalitat y la Orquesta de la Comunitat Valenciana bajo la dirección musical de Ramón Tebar.

Las representaciones tendrán lugar el día 9 de diciembre a las 19:00 horas y los días 12, 15, 18 y 21 de diciembre a las 20:00 horas.

Si no quieres perderte esta imprescindible ópera, corre a por tus entradas a la web del Palau de les Arts (www.lesarts.com) antes de que se agoten.