Este macroevento de ocio digital para amantes de la electrónica y los videojuegos se celebrará del 12 al 15 de julio

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 12 de julio del 2018
al domingo, 15 de julio del 2018
HORA 08:00 h
¿Dónde?
Avenida de las Ferias, s/n
Ver ficha

El DreamHack Valencia, el festival internacional de ocio digital más gran del mundo, vuelve a Feria Valencia para darlo todo, tendrá lugar del 12 al 15 de julio y se espera reunir a unos 30.000 jóvenes. Consulta más eventos en nuestra agenda.

Se dividirá en 3 zonas diferentes: Zona LAN, Zona eSports y Zona Expo. Una de las más populares es la LAN que acoge la LAN Party donde unas 3.000 personas se conectarán simultáneamente con su propio ordenador o consola y disfrutarán de numerosas actividades, competiciones, concursos y muchas novedades.

La Zona eSports  o deportes electrónicos repartirá este año más de 250.000€ en premios. Además, en ella se podrá disfrutar de la presencia de algunos de los mejores jugadores tanto a nivel europeo como a nivel mundial de cada uno de los eSports más populares del momento.

Los eSports de la DreamHack Valencia son competiciones oficiales de videojuegos que en los últimos años se han convertido en un auténtico fenómeno global, con eventos celebrados en todo el mundo y con retransmisiones seguidas en directo por millones de personas.

Para comprar la entrada al DremaHack Valencia tienes que hacerlo a través de su web. Existen 4 tipos de entrada según su precio. Puedes adquirirlas aquí https://dreamhack.es/valencia/entradas/