El Hotel Las Arenas abre sus puertas con entrada libre para que puedas disfrutar de música en directo y mercado gastronómico junto al mar mediterráneo

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 05 de julio del 2019
al viernes, 06 de septiembre del 2019
HORA 20:00 h
¿Dónde?
C/ Eugenia Viñes, 22-24
Ver ficha

Después del éxito en su primera edición el Hotel Las Arenas reabre sus puertas para que puedas disfrutar de La Gran Plaza – Mercado gastronómico, un evento gratuito que incluye foodtrucks, mercado gourmet y música en directo. Este evento es una fantástica oportunidad para conocer las instalaciones del hotel mientras disfrutas de la mejor gastronomía de la ciudad de Valencia.

El evento se realiza los siguientes viernes de verano: 7 de junio, 5 de julio, 2 de agosto y 6 de septiembre entre las 20 y las 23 horas en el Hotel Las Arenas (c/Eugenia Viñes, 22-24).

Habrá música en directo de artistas locales, gastronomía selecta y foodtrucks a escasos metros de la Playa de Las Arenas; un evento para disfrutar de nuestra gastronomía con vistas al mar mediterráneo. ¿Se te ocurre un plan mejor?

El mercado gastronómico junto al mar se celebrará en uno de los lugares más representativos del Hotel, que es el jardín exterior, que ofrece una vistas increíbles.

evento gratis valencia