El Hotel Las Arenas abre sus puertas con entrada libre cada cada viernes para que puedas disfrutar de música en directo y del mejor mercado gastronómico de la ciudad

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 29 de junio del 2018
al viernes, 31 de agosto del 2018
HORA 20:00 h
¿Dónde?
C/ Eugenia Viñes, 22-24
Ver ficha

El Hotel Las Arenas abre sus puertas para que puedas disfrutar de su nueva oferta de ocio y restauración, que incluye foodtrucks, mercado gourmet y música en directo. Este evento es una fantástica oportunidad para conocer las instalaciones del hotel mientras disfrutas de la mejor gastronomía de la ciudad de Valencia.

Durante todos los viernes de este verano, entre las 20 y las 23 horas, podrás deleitarte con este maravilloso acontecimiento que ofrece el Hotel Las Arenas (c/Eugenia Viñes, 22-24) completamente gratis. Dentro del evento podrás degustar todo tipo de comida, desde hamburguesas del conocido N5 Garage hasta foodtrucks con una oferta muy variada o la gastroneta especializada en hot dogs 100% americanos.

A todo lo anterior, sumamos la asistencia del ya conocido concursante de MasteChef, Toni Carceller, o más conocido como “El Esbirro”. El concursante valenciano estará cocinando sus elaboraciones en el autobús inglés de 1967, que actualmente se ha transformado en una cocina con ruedas para que pueda recorrer toda España.

Finalmente el evento se celebrará en uno de los lugares más representativos del Hotel, que es el jardín exterior, que ofrece una vistas increíbles. Además de las vistas, se podrá disfrutar de música en directo de artistas locales durante todo evento.

cartel all summer fridays hotel las arenas