Sara Hebe, Dub Inc, Zoo y Periferia Norte nos ofrecerán un concierto cargado de rap, electrónica, reggae y crítica social en un espectáculo lleno de fuerza

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 11 de julio del 2018
al miércoles, 11 de julio del 2018
HORA 19:30 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha Comprar entradas

La música electrónica, el Hip-Hop y el reggae llegan a Valencia el 11 de julio a las 19:30 con cuatro artistas referentes. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

¡COMPRA TU ENTRADA!

JazzWoman es una valenciana que se dedica al Hip-Hop de forma reciente. En 2015 pasó a unirse a la plataforma Periferia Norte, con quien presentará su nuevo proyecto Bagheera. Este grupo lo forman cinco artistas: JazzWoman, Hien, Del Olmo, AGS y Dj Sema. Mezclan varios estilos Dancehall, Hip-Hop, Reggae, Trap, R&B y electrónica, además en su espectáculo incluyen performances con un equipo de baile y animación.

La argentina Sara Hebe es una de las raperas principales de las voces urderground sudamericano actual. Presentó su tercer disco ‘Colectivo Vacío’ en 2017 por Europa. La artista añade a su rap la cumbia, el punk, el reggae y a veces la electrónica con fuertes bases con las que fluye su potente lírica. Sus letras son una fuerte crítica social y narra con crudeza lo que ocurre en el mundo. La cantante contará con la compañía de Ramiro Jota (bajo y guitarra) y Edu Morote (percusión). Dará un espectáculo lleno de pasión, revolución y mucha fuerza.

Zoo es un proyecto que surgió en Gandia en 2014,  ya cuentan con varios discos y videoclips. Su single ‘Estiu‘ inicio su carrera internacional en Berlín, Francia y Polonia, además de conformarla como una banda frecuente en los festivales más relevantes de España. El grupo está formado por seis músicos que mezclan rap, elementos electrónicos y letras que cuentan historias cercanas.

El grupo más emblemático del reggae francés, Dub Inc, nos ofrecerá una melodía armoniosa con letras que fomentan la ética humana. Su flamante reggae les ha permitido llevar su música a varios países como Portugal, Argelia, Senegal, Canadá, Alemania, entre muchos otros. Además han podido colaborar con artistas internacionales como David Hinds o Tarrus Riley. Presentará su último proyecto ‘So What‘.

Recordad que las puertas se abren a las 19:00. Si os interesa el festival podéis echar un vistazo a nuestro pos de los Conciertos de Viveros 2018.