Este show mezcla danza, teatro y performance para luchar contra de la desigualdad de género y la discriminación a las personas LGTB

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 15 de junio del 2018
al viernes, 15 de junio del 2018
HORA 20:30 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El próximo 15 de junio  a las 20:30 en La Mutant (Carrer del Túria, 53, 46008 València) acogerá la representación de danza ‘Crotch’ creada por la compañía balear Baal. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

La obra pretende reflexionar sobre la identidad y la desigualdad de género a través del movimiento personas y las vivencias personales. Añadiéndole una visión atrevida, divertida y sobretodo responsable.

La dirige Catalina Carrasco y no solo contaremos con un espectáculo de danza, abordaran varios estilos como el teatro o la performance. Es una forma de visibilizar a ciertas personas que no cumplen con el orden establecido y por ello sufren desigualdades.

El show está formado por tres bailarines y cuatro personas que aunque no son profesionales son feministas, activistas y forman parte del colectivo LGTB, para que pueden contar sus experiencias personales.

Estas personas van variando en función del lugar donde se representa. Es una forma de acercar una realidad para muchos desconocida.

De hecho, la directora Catalina Carrasco dará en Valencia un taller de dos días basado en el cuerpo, el movimiento y el género para el colectivo. Las cuatro personas que salgan del taller serán las que formarán parte de los artistas que actuarán el 15 de junio.

Podéis adquirir las entradas en la web de La Mutant https://www.lamutant.com/portfolio-item/crotch/

¡No te pierdas este reivindicativo y diferente espectáculo!