Cuatro días de diseño, mercado de antigüedades y vintage, mobiliario industrial, swing, sesiones con dj, subasta y gastronomía

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 14 de abril del 2016
al domingo, 17 de abril del 2016
HORA 11:00 h
¿Dónde?
Calle Tapinería, 15
Ver ficha

Cada tercera semana de mes el Mercado de Tapineria celebra El Fabuloso, un evento que aúna diseño, tendencias,  swing, sesiones de DJ´s, birreos, antigüedades, gastro, radio en directo, y subasta de pulgas, entre muchas otras actividades. Consulta la Agenda de Valencia y no te pierdas los eventos más potentes de la ciudad.

En esta, su tercera edición #ElFabuloso se consolida como una cita imprescindible para dar la bienvenida a la primavera. Su buena acogida por parte del público y de los expositores lo convierte en un evento insustituible de ocio en Valencia.

Desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de abril los espacios de Tapineria acogen artículos insólitos de los mejores anticuarios de la ciudad a precios de escándalo.

Con horario de 11:00 a 15h y de 17:00 a 21h los visitantes podrán adquirir tesoros vintage como: mobiliario, objetos retro, carteles, decoración, joyería y bisutería, arte, libros, alhajas y piezas exclusivas con historias asombrosas.

Los cuatro días de #ElFabuloso comienzan con la apertura de Antique Market y las marcas de vanguardia en los espacios amarillo y azul el jueves 14.

El viernes 15 de abril se llevará a cabo el programa de radio Abierto a Mediodía  de la 99.9 Radio Valencia, en las plazas del Mercado. El equipo dirigido por Ramón Palomar, cuenta entre sus colaboradores con: el cantante de Seguridad Social José Manuel Casañ, el ilustrador Paco Roca, Modesto Granados, Carol Vegas y el resto de la tropa. Tras la experiencia de la radio en directo el espacio gastronómico La Bernarda llevará a cabo el #picnicurbano con una degustación de sus célebre arroz con plato de paella por 8€.

El sábado 16 a las 19:00h se celebrará la Subasta de Pulgas del Dr. Cáspulo en la que los participantes podrán pujar por sus objetos favoritos por un módico precio. Los asistentes conseguirán auténticas joyas si están dispuestos a protagonizar luchas encarnizadas entre los  interesados que peleen por los mismos artículos.

El domingo 17 de abril  la escuela de Lyndy Hop Black Botttom hará mover el esqueleto a los presentes con sesión swing y aperitivo.

Durante el viernes y el sábado los espacios estarán amenizados por sesiones de Djs, y a su vez, en las jornadas de #ElFabulosola cocina de Bar&Kitchen presenta su nueva carta con tapas de autor, eco y vegana, con horario ininterrumpido de 9:00h a 23:30.

Cada tercera semana de mes Tapineria te acerca a las tendencias más innovadoras, el mejor  ocio y el comercio más insólito de la ciudad.