El ogro más divertido llega a Valencia en forma de musical

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 14 de diciembre del 2012
al domingo, 06 de enero del 2013
HORA 01:00 h
¿Dónde?
C/ San Vicente Martir, 44
Ver ficha

El exitoso musical de Shrek llega a Valencia, su estreno será el 14 de diciembre y lo acogerá el Teatro Olympia hasta el 6 de enero de 2013.

Llega la fantástica historia del ogro más divertido de todos los tiempos, con las conocidas canciones de la película y coreografías originales bajo una impresionante escenografía. Una historia sobre la amistad, el valor y el amor verdadero.

Esta bonita que nos transmite, en definitiva, el mensaje de que la belleza está en el interior, llega a Valencia con una puesta en escena fabulosa, con elementos fabricados artesanalmente como el personaje de la Dragona, una marioneta que necesita de 4 personas para ponerla en movimiento. ¡Disfruta de los musicales en Valencia!

Compra tus entradas y consulta los horarios para poder disfrutar de los 130 minutos que nos ofrecen de diversión. Es una buena oportunidad para disfrutar la Navidad en Valencia con los niños

Valencia le encanta el arte en todas sus manifestaciones. Por esta razón te ofrecemos una gran oferta de teatro en Valencia.

Los eventos en Valencia te volverán loc@!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rggt09G4IYU]