Valencia se convertirá en la capital de la música electrónica durante el puente de mayo

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 01 de mayo del 2015
al sábado, 02 de mayo del 2015
HORA 21:00 h
¿Dónde?
Avenida de las Ferias, s/n
Ver ficha

Valencia acogerá este año el Festival Electroweekend 2015 durante los días 1 y 2 de mayo en Feria de Valencia. Consulta toda la información sobre eventos en nuestra agenda de Valencia.

Electro Weekend cambia este año de ubicación y cambia Benidorm por Valencia. Se instalará en la Feria de Muestras de Valencia, una de los mayores recintos de ferias de Europa.

El Festival Electro Weekend realizar una fuerte apuesta centrada en el techno, ya que es el género que más reclaman sus seguidores. Para ello, ha reunido a los mejores djs internacionales en un cartel al nivel de los mejores festivales del mundo.

Horarios Electro Weekend 2015

Electro Weekend 2015 Ya se conocen los horarios del Electro Weekend 2015, por lo que ya puedes planear tu fin de de semana para disfrutar de los mejores djs que conformarán el cartel del festival este año. Algunos dj’s como Adam Beyer, Bens Simsl, Marco Carola o Joseph Capriati, podrán la melodía a esta fiesta que situará a Valencia como capital de la electrónica.

Las entradas para Electro Weekend 2015 ya están a la venta a través de la página web del Festival. El precio de la entrada general es de 42 euros actualmente, pero va aumentando según se acerca la fecha de inicio.

 

 

*Descubre todos los festivales de música en Valencia.