La primavera trae con ella los festivales de música en Valencia

Pasadas las Fallas, llega la primavera en Valencia y el buen tiempo, y con ello los festivales de música. Descubre todo lo que puedes hacer en nuestra agenda de Valencia e infórmate de la mejor música en la agenda de conciertos en Valencia.

Los festivales de música han tenido un gran boom en los últimos años y, como no podría ser de otra forma, el cap i casal tiene todos los condicionantes para realizar grandes festivales de música en Valencia.

Aquí te dejamos los diferentes festivales en Valencia que podrás disfrutar durante esta primavera.

San San Festival

El SanSan Festival 2017 se celebra en Benicassim del 13 al 16 de abril. El festival de música indie celebra en 2017 su cuarta edición con un cartel que combina a Los del Río con MClan, Miss CaffeinaManel, Leiva y La Raíz, entre otros. El primer festival ”al aire libre” de la temporada contará con varios artistas en dos escenarios: Desperados y Negrita. Además de una zona de restauración con food trucks y castillos hinchables para los más pequeños.

Festival Someday Northern Soul

Casino Cirsa Valencia acoge la próxima edición de la gran fiesta del mejor soul internacional: el festival SOMEDAY, Northern Soul Allnighter. Contarán con los DJ internacionales: Keith Money (Inglaterra), Bruno Jerez (Francia) y Josep A. (Valencia). Además pincharán los DJ’s residentes Alber Acedos y Dani Herranz, organizadores de la fiesta.

El espectáculo será un verdadero ‘allnighter’, hasta el amanecer, desde las 23:00 hasta las 6:00 de la madrugada. ¡Una fiesta para bailar toda la noche!

Alicante Spring Festival

El Puerto de Alicante alberga la novena edición de Alicante Spring Festival 2017, un día de fiesta y música el 20 de mayo. Tres escenarios de indie-pop y electrónica-EDM con grupos como Love of Lesbian o Carlos Sadness y DJ’s de reconocimiento internacional.

Disfruta del atardecer y del amanecer bailando junto al mar

Festival Surforama

Festivales de música en ValenciaLa Rambleta de Valencia celebra en su sala de conciertos una nueva edición del Festival Surforama del 18 al 20 de mayo. Surforama trae en su XIV Edición varios grupos musicales de diferentes partes del mundo: Man or Astro-Man?, Hi-Risers & Kaiser George o Los Coronas; entre otros.

Música y diversión se encontrarán en el Espai La Rambleta con este festival Surforama que te espera con un gran cartel y buen rollo.

 

Montgorock Xàbia Festival

Festivales de música en la Comunidad ValencianaEl Montgorock Xàbia Festival 2017 llega el 12 y 13 de mayo a Xàbia, municipio de la provincia de Alicante. Este es un festival de rock que cuenta con dos escenarios y multitud de actividades. El recinto La Fontana, situado a escasos 300 metros de la costa, acogerá a los festivaleros que quieran disfrutar del directo de grandes artistas como M-Clan, Leiva, La Fuga y muchos más, en un total de 15 conciertos repartidos en dos días.

Festival de les Arts

festival de musica en valenciaEn su tercera edición, el Festival de les Arts 2017 se consolida tras el éxito de su debut en 2015. Los días 9 y 10 de junio la Ciudad de las Artes y las Ciencias alberga este festival de música con una fórmula infalible: conciertos, food trucks y todo tipo de actividades paralelas para una experiencia de ocio completa. The Vaccines, JakeBugg, Fangoria, Ivan FerreiroLa habitación roja encabezan un cartel de grupos nacionales e internacionales.