ElTenedor ofrece más de 150 restaurantes en Valencia con descuentos de hasta el 50%

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 21 de mayo del 2015
al domingo, 31 de mayo del 2015
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Del 21 al 31 de mayo, llega a Valencia una de las citas gastronómicas más importantes, ya que permitirá disfrutar de los mejores restaurantes de la ciudad a precios muy económicos. “ElTenedor te guía” ofrece una selección de más de 150 restaurantes en Valencia con descuentos de hasta un 50% en carta.

ElTenedor te guíaLa web de reservas en restaurantes ElTenedor vuelve a Valencia con el objetivo de democratizar la gastronomía de Valencia y acercar la alta cocina a todas las personas y a todos los bolsillos. De esta forma, los comensales pueden disfrutar de la comida de grandes chefs a precios asequibles.

ElTenedor te guía con rutas gastronómicas por los mejores restaurantes de Valencia en las diferentes zonas de la ciudad como Ciutat Vella, Cánovas, Ruzafa o la playa, para que puedas elegir el que más te convenga en cada momento. También encontramos restaurantes fuera de la ciudad, como por ejemplo en Gandía, Torrente, Oliva o Bocairent. Gracias a ElTenedor podrás disfrutar de la mejor cocina en restaurantes como Alejandro del Toro, Shamsa, Mar d’avellanes, Diblú, El Cabanyal, Submarino o Lienzo.

Para disfrutar de estos magníficos descuentos, sólo debemos de realizar la reserva a través de la página web www.eltenedor.es o de su aplicación. Además, con la acumulación de reservas vas acumulando puntos que te servirán para obtener descuentos en tus siguientes visitas. Con la primera reserva en ElTenedor obtendrás 1000 yuns, que te permitirán obtener un descuento de 10 euros en tu próxima cuenta.

Si no sabes qué hacer en Valencia durante estos días, no dudes en disfrutar de los mejores restaurantes en Valencia a precios muy económicos. ¡Reserva ya si no quieres quedarte sin probar tu restaurante favorito!

Descubre toda la información sobre la gastronomía de Valencia.