Emir Kusturica y No Smoking Orchestra presentarán el nuevo disco 'Corps Diplomatique' y contarán con el artista invitado La Fúmiga

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 05 de julio del 2018
al jueves, 05 de julio del 2018
HORA 21:00 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha Comprar entradas

Emir Kusturica llega a Valencia para presentar su nuevo disco ‘Corps Diplomatique’ en los Conciertos de Viveros 2018. El concierto será el 5 de julio a las 21:00 pero la apertura de puertas será a las 19:30. Si te interesa enterarte de todos los eventos de la ciudad visita nuestra agenda.

¡COMPRA TU ENTRADA!

El cantante también se dedica al cine, es autor de Underground, Gato negro, Gato blanco y otras películas. Su No Smoking Orchestra le acompañará en este evento.Aprovechará el concierto para tocar las bandas sonoras de sus películas, su otro álmbum ‘UNZA UNZA TIME’ y también su ‘ÓPERA PUNK: Les Temps des Gitans’.

El artista yugoslavo se inspira en la tradición balcánica y ha bautizado su música como ‘Unza Unza’. Su estilo mezcla country, marchas turcas, trompetas gitanas, clásicos italianos, sonidos de América del Sur, bucles de tecno-pop, Balkan con bases de punk y muchos ritmos más.

El artista invitado será La Fúmiga con una mezcla de instrumentos de viento y un directo lleno de energía y vitalidad. En el escenario deleitarán con diferentes ritmos ska, punk, rock, balkan, hip-hop, entre otros. Se trata de un proyecto muy origina y también combativo.

Si quieres informarte de todas las actuaciones entra en nuestro post del festival de Conciertos de Viveros 2018.