Descubre la escuela de pascua en inglés de HiFun.

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 13 de abril del 2017
al lunes, 24 de abril del 2017
HORA 09:00 h
¿Dónde?
Calle Xiprers 13 bajo
Ver ficha

Hi-fun Activity Centre ha organizado una escuela de pascua en Valencia para que conciliar las fiestas de semana santa con el trabajo y los niños no sea un problema. Si no sabes qué hacer con niños en Valencia en estas fechas, echa un vistazo a la agenda de niños donde encontrarás multitud de actividades.

HiFun es un espacio de entretenimiento bilingüe, que complementa el servicio de academia de inglés agregando diversión, talleres y ocio. Es un lugar donde el inglés es la lengua vehicular de todas las actividades y todos los talleres que organizan. Divertirse y aprender inglés nunca había sido tan fácil.

Del 13 al 24 de abril se habilitará la escuela de pascua en inglés Easter school para los peques: habrá talleres de cocina de monas de pascua, easter eggs escondidos por todo el recinto aguardando a ser encontrados y como no, diversión en el parque de bolas de HiFun.

El horario será de 09:00 a 13:00 – 16:00. Hay opción a comedor, a días sueltos o a hora extra por la mañana o por la tarde.

Para más información contacta con el tlf: 667712302 – 960611749, a través de su correo electrónico: cortesvalencianas@hi-5.es o entra directamente a su página web.