HiFun organiza talleres en inglés para niños. Aprender un idioma nunca ha sido tan divertido

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 01 de abril del 2017
al sábado, 10 de junio del 2017
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Calle Xiprers 13 bajo
Ver ficha

HiFun Activity Centre organiza talleres en inglés para niños donde aprenderán el idioma mientras se divierten y juegan con otros niños. ¿No sabes qué hacer en Valencia? Encuentra los mejores planes de ocio y actividades para niños que ofrece la ciudad en nuestra agenda de Valencia.

HiFun es un espacio de entretenimiento bilingüe, que complementa el servicio de academia de inglés agregando diversión, talleres y ocio. Es un lugar pensado para ofrecerle a los padres y a los niños un espacio de actividades múltiples donde se pueden desarrollar un sin fin de habilidades, destrezas y por supuesto mucho entretenimiento mezclado con inglés.

HiFun organiza, desde el día 1 de abril hasta el 10 de junio, talleres en inglés para niños en Valencia donde podrán aprender y practicar inglés con una temática muy variada. Desde actividades relacionadas con el arte y la pintura hasta talleres de ciencias y de cocina.

Si no sabes qué hacer con niños en Valencia esta es una opción ideal para que tus hijos aprendan inglés mientras practican otras actividades.

Programa de talleres para niños

  • Sábado 1 de abril. Arts & Crafts Workshop  – Los peques prepararán y decorarán huevos de pascua muy divertidos.
  • Sábado 8 de abril. Cooking Workshop  – Taller donde prepararán su propia mona de Pascua.
  • Sábado 6 de mayo. Cooking Workshop – Al ser el 7 de mayo el día de la madre, los peques prepararán y decorarán galletas para las mamás.
  • Sábado 13 de mayo. Science Workshop – Un taller que permitirá a los más peques descubrir y experimentar con sus cinco sentidos.
  • Sábado 20 de mayo. Arts & Crafts Workshop – Este taller es una actividad de costura para niños. En él, podrán aprender costura básica a mano.
  • Sábado 27 de mayo. Fitness Workshop – Los más peques harán yoga y aprenderán a controlar sus emociones.
  • Sábado 3 de junio. Cooking Workshop – Con este taller prepararán y hornearán su propia pizza.
  • Sábado 10 de junio. Arts & Crafts Workshop – Pintarán y decorarán su propia camiseta de una forma divertida.

El precio de cada taller para niños es de 15€ euros y para Hi-Fivers (estudiantes Hi5) el precio es de 12€ euros. Material incluido.

Es necesario reservar plaza con 3 días de antelación. Puedes reservar enviando un correo a cortesvalencianas@hi-5.es o llamando al 960611749 / 667712302