Del 22 al 25 de abril en el Oceanogràfic se celebra la Escuela de Pascua: National Oceanogràfic

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 22 de abril del 2014
al viernes, 25 de abril del 2014
HORA 00:00 h
¿Dónde?
Avda. Autopista del Saler, 7
Ver ficha

Del 22 al 25 de abril los niños podrán disfrutar de la Escuela de Pascua: National Oceanogràfic que se celebrará en el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia. Una manera de hacer que los niños disfruten con actividades durante las vacaciones de Pascua y además con los animales del Oceanográfico de Valencia. Los niños podrán dormir una noche dentro del recinto, bajo los tiburones.

La Escuela de Pascua del Oceanogràfic permitirá que los más pequeños de la casa aprendan sobre el mundo marino observando a los animales del Oceanogràfic y después harán como reporteros del parque al divulgar la información que han recibido. Como ya ocurre en la Escuela de Verano, los niños se quedarán una noche, en este caso la del jueves 24, a dormir dentro del Oceanográfico.

Los niños entrarán a la Escuela de Pascua del Oceanogràfic a las 9h y saldrán a las 17h el martes y el miércoles, el jueves se quedarán a dormir en el Oceanográfrico y el viernes acabarán a las 15h. La inscripción es online a través de la página web de la Escuela de Pascua: National Oceanogràfic. Cuesta 170€ y es para niños de entre 5 y 12 años. Una actividad para niños en Valencia muy esperada y además en primavera.