Más humor, más poliamor… y menos líos

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 23 de marzo del 2018
al viernes, 23 de marzo del 2018
HORA 16:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El viernes 23 de marzo se estrena en cines, la película valenciana Paella Today!. La trama de esta gastrocomedia es una historia de poliamor rodada en las calles de València, con un concurso de paellas de fondo y mucho humor. Un combo perfecto para disfrutar del cine español.

Después de la semana de Fallas necesitamos un respiro y recuperar fuerzas. Una buena opción es disfrutar de esta película que promete minutos de humor con sabor valenciano. Y si luego quieres hacer más planes, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra agenda de Valencia.

El largometraje de César Sabater nos adentra en esta comedia a través de las calles de Valencia, en escenarios tan conocidos como el Micalet, la Lonja, el Mercado Central o las calles del barrio del Carmen.

Paella Today! tiene los ingredientes para convertirse en la película valenciana del año, a base de más humor, más poliamor… y menos líos.

Sipnosis

Durante un concurso de paellas se cuece una deliciosa historia de (poli)amor. El triángulo amoroso está formado por Pep (Pablo Rivero), Vicent (Pau Gregori) y Lola (Olga Alamán), recién llegada a la ciudad y vigilada en todo momento por un padre ultraprotector (Emilio Mencheta) y una madre de lo más singular (Lolita), a quien pusieron incluso los moños de fallera.

Mientras, Brays Efe, a golpe de móvil, enganchado a las redes como incisivo influencer, se convierte en cronista y observador de esta historia de enredos, acompañado de su experimentada y tolerante madre (Mamen García). La trama está sazonada con una galería de disparatados personajes, como Jimmy (Alberto Jo Lee), un cocinero chino, inspirado en un personaje real, que busca su integración en la ciudad o un turista (David Amor) desorientado y ninguneado por el pícaro guía turístico Vicent.). Atención a los cameos porque Pablo Carbonell, Chimo Bayo o Carmen Alcayde atizan también los fogones de esta sabrosa y chispeante comedia.

Trailer Paella Today!