Del 16 al 20 de abril se celebra la Mostra de PROAVA en casa, un homanaje a la tradicional mostra de vinos, cavas y alimentos que se celebra cada primavera en los Jardines del Turia.

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 16 de abril del 2020
al lunes, 20 de abril del 2020
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Tu casa
Tu casa
Ver ficha

La XXXII Mostra de Vinos, Cavas y Licores y la XX Mostra de Alimentos Tradicionales se iba a celebrar del 16 al 20 de abril en los jardines del Turia. Debido a la pandemia del coronavirus no podemos salir de casa, pero PROAVA te trae la Mostra a casa.

Durante el fin de semana podrás disfrutar de este evento gastronómico en casa a través de la web y las redes sociales de PROAVA. Los mejores vinos, cavas, alimentación y productos ecológicos de la Comunidad Valenciana a solo un clic.

La programación diaria la Mostra Proava en casa, que se celebra del 16 al 20 de abril es la siguiente:

  • 9:00 h. Video de 20 segundos anunciando día de Mostra. En Facebook.
  • 11:30 h. Previa de la actividad de las 12:00 h., con Silvia Soria. En Facebook.
  • 12:00 h. Actividad gastronómica o cata con productores y cocineros conocidos del sector. En Facebook. Confirmados a día de hoy: Raúl Magraner, Paco Brocal, Chema Ferrer y Restaurante Mala Hierba de Valencia.
  • 17:00 h. Sector del día (vinos, artesanía, producción ecológica, etc.). En Facebook.
  • 20:00 h. Aplausos en el balcón con brindis. La Copa al Balcón. En Facebook.
  • 20:30 h. La Hora Proava. Con productores anunciados en la Mostra.
  • 20:35 h. Actividad musical con nuestro colaborador Ricky Herrero, en Instagram.

En la Mostra de Vinos y Alimentos de la Comunidad Valenciana 2020, organizada por PROAVA, se encuentran multitud de expositores que ofrecen los productos tradicionales de nuestra tierra. Esta Mostra, es el mayor evento gastronómico de la Comunidad Valenciana que reúne anualmente en la ciudad de Valencia a más de un centenar de empresas agroalimentarias de la Comunidad Valenciana. Y aunque esta primavera no se pueda celebrar en los Jardines del Turia, desde PROAVA quieren acercar los mejores de productos de la Comunidad Valenciana a tu casa.

#MostraProavaEnCasa #YoMeQuedoEnCasa