Disfruta de la nueva excursión en los maravillosos parajes geológicos de Òrguens de Benitandús en mayo del 2013

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 19 de mayo del 2013
al domingo, 19 de mayo del 2013
HORA 09:00 h
¿Dónde?
C/ Quart, 80
Ver ficha

El 19 de mayo de 2013 el Jardín Botánico junto a la organización Fil per Randa organizan una excursión para observar la geografía del agua en Òrguens de Benitandús, Onda (La Plana Baixa).

Puedes inscribirte hasta el 15 de mayo a través del formulario de inscripción que estará disponible en la página web del Jardín Botánico, llamando al número 96 315 68 16/00 (de lunes a viernes de 10 a 14 horas) o enviando un correo electrónico a cicbotanic@uv.es con el nombre, apellido y NIF de los asistentes, así como un teléfono de contacto.

La ruta a seguir el día de la excursión se realizará desde Onda en Tales, siguiendo el camino del morisco Pere Aman, para visitar el poblado de Benitandús, abandonado desde el año 1973 y situado al lado del embalse, en medio de un paraje montañoso de gran belleza, los órganos de Benitandús, un imponente paraje geológico creado por la erosión de las aguas. Después, la ruta seguirá por los impresionantes acantilados donde la vista alcanza el embalse en el fondo del valle y el resto de Òrguens.

El precio de la inscripción es de 25 euros e incluye tanto el desplazamiento en autobús como un seguro de viaje, aunque no incluye la comida. Si se quisiera incluir la comida, el precio ascendería a 42 euros. La salida será a las 9 horas y la llegada de vuelta a las 20 horas.

¡Vive Valencia al aire libre!