Expedición África Pascua 2014 se celebra del 22 al 25 de abril en Bioparc

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 22 de abril del 2014
al viernes, 25 de abril del 2014
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Bioparc
Avda. Pío Baroja, 3
Ver ficha

La Expedición África Pascua 2014 que se celebra en Bioparc Valencia es la escuela de Pascua que propone el parque para que los niños tengan actividades en esos días de vacaciones. Se celebra del 22 al 25 de abril con un horario de 9 a 17 y consta de cuatro cursos diferentes para que los niños acaben siendo expertos en animales.

Los cuatro cursos de Expedición África Pascua 2014 son: Experto en buitres, en hipopótamos, en reptiles y el jabalíes africanos. Los cursos de esta escuela de Pascua van destinados a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Se pretende que los niños descubran en Expedición África Pascua 2014 las curiosidades de los animales, sus instalaciones, sus dietas y que de esta manera aprendan a conservar la naturaleza a través de Bioparc.

Para la inscripción del niño a la Expedición África Pascua 2014 se deben seguir los pasos estipulados en la página web de Bioparc. El precio de cada curso por niño es de 45€ que incluyen las actividades que realizarán en las instalaciones de Bioparc, el material para las actividades, almuerzo, comida y el diploma final que acredita haber realizado el curso correspondiente. Una nueva escuela de Pascua en Valencia para aumentar el número de actividades para niños durante las vacaciones.