Los fanáticos de la Guerra de las Galaxias estamos de celebración, llega a Valencia la EXPO-WAR, figuras a tamaño real, robots, naves, espadas láser... ¡sumérgete en la saga!

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 01 de junio del 2018
al sábado, 30 de junio del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

La EXPO-WARS continua con su gira llegando a Valencia del 1 al 30 de junio en Espai Rambleta. Se trata de la mayor colección que existe en nuestro país de Star Wars, con replicas de figuras y bustos. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

Podréis ver a Han Solo, Boba Fett o Darth Vader, además de los queridos C3PO y R2D2, este último es una de las réplicas más valiosas de la exposición por ser un personaje mítico y simpático que ha conquistado a todos los fans mayores y pequeños.

Además de las figuras también estarán escenarios, naves y ¡espadas láser! Habrá diferentes dioramas para disfrutar de más detalles en nuestro teléfono.

La muestra ocupará entorno a los 1.000 metros cuadrados y con más de cien piezas únicas a tamaño real. Artilugios, ropa, armas, naves, personajes, todo lo que rodea a la taquillera saga de películas. Incluso habrá robots interactivos y podréis jugar al último videojuego ‘Star Wars Battlefront 2‘.

Toda una experiencia en la que los visitantes podrán participar y sentirse un personaje más de la famosa saga. Aprovecha para hacerte fotos con tus personajes favoritos y con el Halcón Milenario.

Horario: de lunes a domingo de 10 a 14h y de 16 a 20:30h.

Los fanáticos del mundo de la Guerra de las Galaxias podéis adquirir vuestras entradas en la web del evento http://expowars.es/entradas

Y ya sabes ¡que la fuerza te acompañe!