Una divertida exposición en Valencia compuesta por más de 10.000 piezas de Playmobil

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 21 de diciembre del 2017
al lunes, 22 de enero del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Plaza del Ayuntamiento, 18
Ver ficha

Esta Navidad en Valencia tienes un plan muy interesante, divertido y benéfico en el Ateneo Mercantil: la gigante exposición de clicks de Playmobil. Es un plan perfecto para disfrutar la época navideña en familia. Un plan para niños y mayores que no te puedes perder. Consulta nuestra agenda mensual y descubre más eventos en Valencia para estas fechas.

Esta exposición en Valencia está compuesta de cinco escenas que albergan ¡más de 10.000 piezas!

Se trata de una gran muestra de Clicks de Playmobil que hará volar la imaginación de los más pequeños y transportará a la niñez a los más mayores. Esta exposición se podrá visitar hasta el lunes 22 de enero en el Salón Noble de la Planta Baja. El acceso al edificio se realiza por la calle Moratín, donde se sitúa la taquilla.

Los asistentes podrán ver las siguientes cinco escenas temáticas: ”El mundo de los vikingos”, “Parque Jurásico”, “El Polo Ártico”, “Londres de principio del Siglo XX” y la “Sabana africana”. Además, este año el Ateneo Mercantil convoca un concurso, entre los asistentes a la exposición, para descubrir el Clicks de Playmobil® infiltrado; es decir, uno de los muñecos estará en una escena que no le corresponde. ¿Te animas a jugar?

Horario: De 10h a 21 horas.

Si no sabes qué hacer con niños en Valencia durante las vacaciones de navidad, este es un plan original. Y echa también un vistazo a nuestra agenda de eventos gratuitos en Valencia si quieres sacar el máximo provecho a la ciudad y a tu bolsillo.