Descubre todas las actividades para hacer con niños en Valencia y déjate sorprender por la magia de la Navidad

Navidad en Valencia es una de las mejores épocas del año, en la que hay una gran cantidad de actividades y cosas por hacer tanto para niños como para adultos. Descubre todo lo relacionado con la Navidad en Valencia.

La vacaciones de Navidad son una de las vacaciones más divertidas para los más pequeños, ya que cuentan con dos semanas en las que no ir al cole, con fiestas, comidas y cenas familiares, y la esperada visita de Papá Noel y los Reyes Magos.  La cabalgata de los Reyes Magos y los regalos de la Noche de Reyes son el broche final a la fiestas de Navidad en Valencia.

Circos de Navidad

Un plan genial para hacer con niños en Navidad es llevar a toda la familia a los increíbles circos de Navidad, que se montan por toda la ciudad de Valencia en estas esperadas fechas.

Disfruta de una de las citas más mágicas de la Navidad con los más pequeños.

Feria de atracciones

Feria de atraccionesLa Feria de Atracciones de Navidad es uno de los eventos más esperados por los niños en las Navidades en Valencia.

Dulces, luces, decoración, diversión, atracciones e ilusión en la Feria de Atracciones de Navidad. Mañana, tarde y noche, disfruta en cualquier momento del día de la Feria de Atracciones junto con los más pequeños. ¡La diversión está asegurada en esta Navidad con niños en Valencia!

Escuelas de Navidad

que hacer con niños en navidad en valenciaSi quieres que tus hijos disfruten de la Navidad realizando actividades, talleres y relacionándose con otros niños, una buena opción es apuntarles a las escuelas de Navidad en Valencia que ofrecen distintos centros.

Hay opciones para todos los gustos: deporte, arte, robótica o animales, pero siempre con el mismo objetivo: que los peques se lo pasen genial mientras aprenden.

Pistas de hielo

Fun-On-ICe-centro-comercial-nuevo-centroUna divertida actividad para niños y mayores en Navidad es la de patinar en las diversas pistas de hielo que se instalan en la ciudad.

Descubre el listado de pistas de hielo en la Navidad en Valencia.

Mercados de Navidad

Navidad en ValenciaLos mercados es otra tradición típica de la Navidad en Valencia con la que puedes ir acompañado de los niños.

Comida típica de navidad, regalos, decoración, actividades y talleres navideños, buzones de Papa Noel y Reyes Magos… estas son algunas de las cosas que se pueden encontrar en estos mercados y ferias de Navidad. Disfruta de la mejor Navidad con niños en Valencia.

 

 

Próximamente informaremos de más actividades para niños en Valencia durante Navidad.

Información de 2016

Exposición de Playmobil

Valencia con niñosEl Ateneo Mercantil de Valencia acoge del 22 de diciembre al 20 de enero una exposición de ‘clicks’ de Playmobil en el Salón Stolz. Esta colección cuenta con más de 5.000 piezas y es una de las colecciones privadas más grandes de Europa.

Pequeños y mayores pueden disfrutar de esta colección de Playmobil en Valencia que recrea 5 escenarios diferentes, donde además hay playmobils infiltrados que no pertenecen a la escena que se recrea.

Belenes de Navidad

belén de las religiosas San José de la MontañaA los niños les encantan las luces, decoraciones, árboles de navidad y demás temas relacionados con la Navidad en Valencia. Por eso mismo se muestran encantados de visitar los belenes que se instalan en diferentes partes de Valencia para ambientar aún más estas fechas.

Descubre el listado de belenes en Valencia para visitar junto con los más pequeños y pasar un buen rato en familia.

Expojove

Valencia con niñosEste año en Expojove se celebra la 35ª Feria de la Infancia y de la Juventud de Valencia del 26 de diciembre de 2016 al 4 de enero de 2017 en el recinto de Feria Valencia. 

Una visita obligada para acudir con niños y la familia en esta Navidad con niños Valencia. Juegos, talleres, ferias y demás actividades que van a estar presentes en esta nueva edición de Expojove 2016.

Cabalgata de Reyes

cabalgata reyes valencia 2013La tarde del 5 de enero, los niños de Valencia tienen una cita muy especial puesto que los Reyes Magos llegan a la ciudad para llenar las calles de Valencia de regalos, magia, alegría e ilusión. Se trata del último gran evento de esta Navidad en Valencia.

Próximamente informaremos de la Cabalgata de Reyes para que puedas llevar a los peques de la casa y que pasen un buen rato.

 

Esquiar cerca de Valencia

Esquí en familiaPara los amantes de los deportes de invierno, la época de Navidad es el momento ideal para escaparse con toda la familia e irse a esquiar o a realizar otros deportes de invierno sin tener que alejarse mucho de Valencia. Desde pequeños los niños pueden disfrutar de la nieve y del deporte con otros niños, con la familia, o con sus amigos.

Javalambre y Valdelinares son las pistas de esquí más cercanas a Valencia y es una de las mejores opciones para disfrutar de una Navidad saludable y divertida esquiando. Descubre las pistas de esquí cerca de Valencia.

Eventos con niños

Por si aún os sobran horas, aquí os proponemos una serie de eventos para hacer con niños en Valencia durante estas navidades. Muchos museos, centros comerciales y otros espacios programan eventos con niños en Valencia. Descubre la agenda de Valencia.