El Centre del Carme acoge hasta el 10 de junio una exposción a favor del drama humanitario de los refugiados. ¡Súmate!

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 11 de mayo del 2017
al sábado, 10 de junio del 2017
HORA 10:00 h
¿Dónde?
C/ Museu, 2
Ver ficha

El Centre del Carme acoge, la exposición ‘Refugiar-te’ en la que participan 187 artistas, la mayoría de la Comunitat Valenciana y que une arte y solidaridad en beneficio de las ONG’S de ayuda al refugiado. Consulta toda la agenda para este mes de junio y visita todas las exposiciones que hay en marcha en la ciudad de Valencia.

Esta iniciativa, en la que también colabora el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, podrá ser visitada hasta el 10 de junio en la sala Cofrentes del Centre del Carme. Como adelantábamos, está compuesta por más de 200 obras de 187 artistas y pretende recaudar fondos para las ONG’S de ayuda al refugiado. El objetivo principal de esta acción es intercambiar las obras cedidas por parte de los artistas visuales por donaciones para OXFAM Intermón y CEAR PV.

‘Refugiar-te’ nace con la necesidad de actuar ante la tragedia humana que se está viviendo en Siria y otro países de la región que ha provocado una guerra infinita. La exposición se acompañará de conciertos, lectura de poemas y conferencias para sensibilizar a la sociedad sobre el drama de los refugiados.

Esta será la tercera muestra solidaria que se vivirá en Valencia. La primera propuesta nació en Talavera de la Reina (Toledo), y continuó en Arenas de San Pedro, (Ávila). Valencia supone el salto a una gran ciudad y un impulso a la iniciativa que busca realizarse también en Madrid y Barcelona.

Participa en esta exposición repleta de pinturas, esculturas, dibujo y fotografía y estarás apoyando una buena causa. ¡Valencia es solidaria!

 

Cartel Exposición ‘Refugiar-te’