'¡Quien tuvo retuvo!' es el nuevo espectáculo de los cómicos Carlos Faemino y Javier Cansado y estará en Valencia en septiembre

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 12 de septiembre del 2018
al domingo, 16 de septiembre del 2018
HORA 19:00 h
¿Dónde?
C/ San Vicente Martir, 44
Ver ficha

¡Quien tuvo retuvo!‘ es la nueva representación de Faemino y Cansado en el Teatro Olympia del 12 al 16 de septiembre de 2018. Una creación marcada por su estilo y sus anteriores actuaciones. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

Según los actores el espectáculo es low cost, con una puesta en escena repetida y no es un show novedoso pero para ellos estas cosas son nimiedades si llenan las butacas de carcajadas. Se trata de un espectáculo lleno de risas y reminiscencias.

Los dos cómicos quieren hacer algo sencillo y a la vez pionero en el humor de nuestro país. Carlos Faemino y Javier Cansado llevan un largo recorrido profesional a sus espaldas.

Han salido en televisión y contaron con un programa propio. Su humor es difícil de definir ya que puede ser absurdo, inteligente y surrealista. Sus primero espectáculos fueron en El Retiro de Madrid, con actuaciones improvisadas y divertidas.

Ya llenaron salas con su último show ‘Cómo en casa en ningún sitio’ y con esta nueva obra esperar hacer lo mismo. Entretener y hacer al público volver a casa con alegría.

¡No te lo pierdas!

Horario:

  • Del 12 al 15 de septiembre: 21:00h
  • El 16 de septiembre: 19:00h

Puedes adquirir tus entradas en la web online del teatro https://entradas.teatroenvalencia.com/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=OLYMFAEMINO&idRecinto=TOLYMPIA