El musical del mago Merlín llega al Teatro Olympia para contarnos las aventuras de Merlín y el Rey Arturo con canciones y mucha magia

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 18 de julio del 2018
al domingo, 29 de julio del 2018
HORA 18:30 h
¿Dónde?
C/ San Vicente Martir, 44
Ver ficha

Trencadís elige ‘Merlín, un musical de leyenda’, después de adaptar Aladín, para representarlo en el Teatro Olympia. El musical gira entorno al mítico mago Merlín. Los brujos, las hadas y la magia serán los principales protagonistas de esta obra. Si te interesa enterarte de los eventos de valencia entra en nuestra agenda.

En el escenario veremos objetos levitar, elementos que se convierten en otras cosas, apariciones mágicas, transformaciones y varias sorpresas más. Un mundo de magia y canciones que enganchará hasta el final.

El musical cuenta la historia del rey Arturo que al fallecer su padre queda como heredero del trono a una edad muy temprana. Merlín se encarga de cuidar y esconder a Arturo para que cuando crezca pueda hacerse cargo del reino. También hay dosis de amor ya que nos contarán la historia de la relación imposible entre Arturo y Ginebra por culpa de la Bruja Morgana.

La dirección y la idea original es de Jose Tomàs Chàfer. El texto es de Josep Mollà y la música de Noelia Pérez y Josep Zapater. Se trata de un musical basado en un clásico cuento conocido por todos y que sacará al niño o la niña que llevamos dentro. ‘Merlín, un musical de leyenda’ fue ganador en la categoría de Mejor Musical Infantil en los Premios de Teatro Musical.

La obra se estrena el 18 de julio y estará hasta el 29 de ese mismo mes. Para comprar las entradas o consultar los horarios se puede acudir a la web teatro-olympia.com. Recuerda que hay descuentos por packs familiares y niños hasta 4 años ¡aprovecha para ir en familia!