Primera feria de la movilidad, autonomía y ocio en la Marina de València

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 16 de junio del 2017
al domingo, 18 de junio del 2017
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

Este verano en Valencia los planes brotan por cada esquina; planes para todos los públicos y bolsillos. Los días 16, 17 y 18 de junio llega a Valencia la Feria Activa’t dedicada a las personas con movilidad reducida. Desde la Concejalía de Servicios Sociales se apunta de que se tratará de la primera feria de estas características en España.

El tinglado número 2 de la Marina de València acogerá esta feria que tratará de visibilizar y dar voz a los problemas de las personas con diversidad funcional. Un evento pionero que tratará de imponer a Valencia como una ciudad libre de barreras.

ActivaT será un espacio expositivo para asociaciones, entidades y empresas en el que también habrán talleres, charlas y actividades. Desde la exposición de los servicios de EMT Valencia para personas con movilidad reducida, hasta un partido del Levante UD Masclets (el primer equipo de hockey en silla de ruedas eléctrica que se constituyó en la Comunidad Valenciana).

Descubre todas las actividades que han organizado consultando el programa de la Feria Activa’T 2017 accediendo desde el siguiente botón.

Programa Feria Activa’t València

Si no sabes qué hacer en Valencia, no dudes en pasarte por este evento social para todos los públicos.