Viernes por la tarde de planazos en el Centro Comercial del Saler

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 24 de marzo del 2017
al viernes, 10 de noviembre del 2017
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Autopista del Saler, 16 46013
Ver ficha

Desde el viernes 24 de marzo al viernes 10 de noviembre, el Centro Comercial El Saler ha organizado grandes planazos para que los clientes más jóvenes se diviertan con sus amigos. Además, en este Centro Comercial siempre encontrarás actividades para disfrutar en Valencia con niños. No dejes de consultar nuestra agenda de niños. ¡Lo pasaréis en grande!

En la línea de ofrecer el mejor ocio, el Centro Comercial El Saler ha preparado unos viernes repletos de diversión. Además de los Súper Sábados, para los viernes han preparado los planes What the Friday!

Las propuestas del Centro Comercial El Saler para las tardes de los viernes son cuatro: actuaciones y monólogos a cargo de varios humoristas, espectáculos de magia e ilusionismo, una original academia de inglés con clases de speaking y talleres de cocina temáticos que serán impartidos por una cocinera profesional. Estas actividades se alternarán cada semana con una promo sensacional de Cena&Cine. Ésta consiste en que si presentas un ticket de restauración en El Saler, de viernes entre las 21h y las 2:00h de importe igual o superior a 30€, obtienes una entrada doble de cine a consumir entre los dos viernes siguientes siendo limitadas las entradas a 50 dobles.

What the Friday! El Saler

Talleres de cocina, clases de speaking english, shows de magia y monólogos. Todas las actividades gratuitas tendrán lugar en la Plaza Central, generalmente a partir de las 20 horas.

  • Viernes 10 de noviembre: 2×1 en Cine&Cena. Con un importe superior a 30€ podrás conseguir 2 entradas de cine gratis para consumir en los cines ABC del Centro.

Si estás interesado/a no dudes en consultar la información completa e inscribirte en los talleres de cocina y speaking en la página web del C.C. El Saler, donde también podrás conocer los detalles de la promoción Cine&Cena.

Si no sabes qué hacer un viernes en Valencia el C.C El Saler te lo pone fácil: ¡Humor, magia, cocina, clases de inglés y entradas de cine gratis!