La Feria de la Música, Trovam! + Pro Weekend se celebra en Castellón del 8 al 11 de noviembre

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 08 de noviembre del 2018
al domingo, 11 de noviembre del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Castellón
Castellón
Ver ficha

La Fira Valenciana de la Música 2018 será del 8 al 11 de noviembre en Castellón. Durante esos cuatro días podréis disfrutar de muchos artistas valencianos y estatales. Consulta nuestra agenda en Valencia para no perder de vista ningún evento.

El Trovam – Pro Weekend será un punto de reunión de referencia para los profesionales del sector de la música. Este año destaca la gran presencia de los artistas locales y la abundante cantidad de mujeres en el cartel.

Entre los grupos encontramos a La Habitación Roja que acudirá con su gira de Memoria y su nuevo disco. Además podréis disfrutar del cuarto disco de Mafalda i de VadeBo.

Jonatan Penalba dará un concierto con su particular forma de mostrar la música tradicional valenciana. tiene adaptaciones de Al Tall y Obrint pas. Otro grupo que renueva el estilo tradicional es Els Jóvens cuyo estilo es el folklore con ritmos actuales.

También acogerá las actuaciones de Cuello, Ruth Baker Band, Borriana Big Band, Jim War Brou, Jazzwoman, Joe Pask, Gem, L’Home Brut, Canta Canalla y Morondo. Contarán con artistas de otras zonas del país como Núria Graham, Roba Estesa, The Mani-las, North State, Marcel Lázaro y Julia Rey.

La música no será lo único que podréis disfrutar en este evento también habrá debates y charlas sobre el desarrollo y la vertebración de la industria musical. Así como reuniones y encuentros de técnicos de diferentes sectores de producción como el turismo, el ocio y la hostelería.

También presentará trabajos académicos y estudios sobre la importancia del desarrollo de la música en todos los lugares. Presentaciones de guías y directorios musicales que están elaborando desde el Instituto Valenciano de Cultura.

De igual modo se abordarán aspectos legales y normativos que afectan a las contrataciones artísticas y a la armonización de la música. Este año acudirán muchos profesiones y responsables de organismo de todo el país.

Cartel