En la Feria de la Primavera 2014 se busca recaudar fondos para la Fundación Asindown, Asprona, Avapace y Bona Gent

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 17 de mayo del 2014
al domingo, 18 de mayo del 2014
HORA 11:00 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha

El fin de semana del 17 y 18 de mayo se celebra, en los Jardines de Viveros de la ciudad de Valencia, la Feria de Primavera 2014, un evento en Valencia con el que se busca avanzar en la inclusión social de las personas con discapacidad. Feria de Primavera 2014 es la XXI edición y estará el sábado y el domingo de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche en los Jardines de Viveros de Valencia.

Proporcionar información de los colectivos y proyectos, conseguir apoyo económico y avanzar en la convivencia social de los usuarios y socios de las diferentes asociaciones es lo que se pretende en la Feria de Primavera 2014. Para conseguir esos objetivos los Jardines de Viveros reunirán restaurantes y chiringuitos, talleres, karaoke, actuaciones musicales, una tómbola, un rocódromo y una tirolina con la intención de recaudar fondos para las asociaciones Fundación Asindown, Avapace, Asprona y Bona Gent, todas ellas colaboradoras de Feria Primavera 2014.

¿Qué hacer hoy en Valencia? No dejes pasar una oportunidad única de disfrutar de los Jardines de Viveros con un evento en Valencia 100% solidaria. Disfrutar y ayudar es posible en la Feria de Primavera 2014. Consulta más eventos en nuestra agenda.