Vuelve el Festardor a tierras valencianas y este año vuelve con más de 50 actuaciones de las mejores bandas del panorama nacional

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 11 de octubre del 2018
al sábado, 13 de octubre del 2018
HORA 00:00 h
¿Dónde?
Avenida de Colón, 93
Ver ficha

¿Te han sabido a poco los festivales de este verano? Entonces tienes una cita que no puedes posponer con el Festardor de la Pobla de Vallbona (Valencia). Además si te gusta la música también puedes visitar nuestra agenda de conciertos.

Un año más vuelve a tierras valencianas uno de los mejores festivales punk y rock del panorama nacional. La sexta edición de este festival vuelve con las pilas bien cargadas, con más de 50 actuaciones de bandas míticas como Lendakaris muertos o Sociedad alkoholica, que han marcado un antes y un después en la escena musical de España.

El Festardor 2018 se celebrará en la Pobla de Vallbona lo días 11, 12 y 13  de octubre y viene cargado de novedades, entre ellas, su nueva ubicación con más de 15.000 m² para el recinto de los conciertos y otros 40.000 m² de espacio de acampada. Como en años anteriores el festival contara con diferentes actividades culturales y musicales que se hacen los días previos al Festador.

Si finalmente decides acudir recuerda que puedes utilizar el transporte público, ya que esta nueva ubicación esta muy bien conectada con la ciudad de Valencia, que se encuentra a tan sólo 17 km. El metro que debes coger para acudir al festival es la línea 2 de metro Valencia, aunque también puedes ir con autobús.

PROGRAMA DE CONCIERTOS POR DÍAS

festival festardor 2018