El festival tendrá lugar del 14 al 19 de noviembre, y será una oportunidad para acceder al espacio más íntimo del artista, su taller.

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 14 de noviembre del 2017
al domingo, 19 de noviembre del 2017
HORA 12:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Llega a Valencia el Festival Ciutat Vella Oberta. Un festival multidisciplinar que nace con la motivación de dinamizar el panorama artístico del distrito de Ciutat Vella.

Del 14 al 19 de noviembre los vecinos, visitantes o turistas podrán recrearse en el trabajo de artistas reconocidos o emergentes. Será un especial fin de semana en el que el arte inundará las calles, y se abrirán las puertas de los talleres, las galerías…Una oportunidad única para conocer de cerca el mundo del arte. Un perfecto espacio de reflexión de todos, y para todos.

Ciutat Vella Oberta está conformada por artistas, galeristas, y teóricos del arte. Todos unidos para dar lugar a otra de las citas relevantes del año en la ciudad de Valencia. Una nueva ventana de expresión que permitirá a los artistas tener más visibilidad dentro de la escena cultural valenciana.Ciutat Vella Oberta

Durante seis días el emblemático barrio, ubicado en el casco antiguo de la ciudad, será escenario de una amplia oferta cultural; exposiciones, conferencias, talleres infantiles, proyecciones de videocreación, performance, teatro, música…

Ciutat Vella Oberta pretende revalorizar el carácter cultural de una zona con una potente tradición artística durante siglos. Es un festival con la clara intención de implicar al ciudadano, y favorecer el acceso a la cultura en su faceta más evolucionada, menos politizada, más humana y socializadora.

Si no quieres perderte ninguna actividad en torno a esta iniciativa, puedes consultar toda la programación en el siguiente botón:

Programación Ciutat Vella Oberta