Con motivo del Día de la Horchata y la Chufa de València se celebrará una fiesta en la Plaza del Ayuntamiento

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 07 de julio del 2018
al sábado, 07 de julio del 2018
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Plaza del Ayuntamiento
Ver ficha

Con motivo del Día de la Horchata y la Chufa de València, el sábado 7 de julio se ha organizado una gran fiesta en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad. La horchata valenciana es un producto tradicional, sabroso y de lo más refrescante, en los primeros días de la Gran Fira de València no te pierdas este delicioso evento.

A las 12:00 horas arrancarán las primeras actividades con una muestra-degustación de productos elaborados con chufa de València. Disfruta de esta fiesta del Día de la Horchata y la Chufa de València.

De 17 a 18 tendrá lugar ‘l’Hora de l’Ortxata’ en la que se podrá hacer una degustación global de horchata de chufa de Valencia. Además de la horchata, la protagonista de la fiesta, podréis probar productos hechos con horchata o chufa de Valencia, tanto cervezas como helados, incluso licores.

Se realizarán talleres de elaboración de horchata, asistir a un show cooking, visitar la exposición de maquinaria que se ha colocado en la plaza para mostrar el proceso de cultivo y obtención de la chufa de Valencia o disfrutar los dos conciertos que se han organizado.

Uno de los conciertos está dirigido a los más peques y será de Marcel el Marcià y el otro lo dará Jonatan Penalba que cerrará el programa de la fiesta.

La programación de la fiesta de la horchata 2018 se presenta variada y divertida, ¿piensas perderte este sabroso evento gratuito en Valencia al aire libre? ¡Nosotros no faltaremos a la cita con la horchata!

Cartel Día de la Horchata y la Chufa de València 2018