Las fiestas patronales de Godella 2018 tendrán lugar del 13 al 24 de agosto. Tienen preparado un programa para todos los públicos.

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 13 de agosto del 2018
al viernes, 24 de agosto del 2018
HORA 09:30 h
¿Dónde?
LUGAR Godella
Calle Mayor, 45
Ver ficha

Las fiestas patronales de Godella 2018 tendrán lugar del 13 al 24 de agosto. Las fiestas patronales de Godella arrancarán a les 19:00 hores en la Calle Ample, la Peña Mel de Romer da la bienvenida a las fiestas con una tarde de pintxos. Consulta la agenda de Valencia y la información más completa sobre las fiestas en los pueblos de Valencia en verano.

La regidora de Fiestas del Ayuntamiento de Godella junto a las diferentes clavarias y peñas, han preparado un programa para todos los públicos. Los más peques disfrutarán de un parque acuático infantil, tarde de disfraces,una merienda, juegos populares, pintacaras, etc. Y para los adultos hay preparado paellas populares, procesiones, concursos, musicales, pasacalles…

Y como en todas las fiestas de pueblos, todas las noches contarán con una gran oferta músical desde verbenas hasta conciertos de orquestas como Scream, Twister, Avalanxa, etc. No te pierdas las fiestas patronales de Godella 2018.

Programa Fiestas Patronales Godella 2018/a>